Política de Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 
 

La dirección de ASOCIACIÓN DISMO organización dedicada a la prestación de servicios y gestión de Centro de día y ocupacional para dependientes físicos, intelectuales y enfermedades raras (enfermería, psicología, atención social, terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia, servicios sanitarios, atención familiar, servicios de cocina y comedor, transporte accesible y desarrollo de programas y talleres), y Centro de atención temprana y atención infanto-juvenil para dependientes físicos, intelectuales y enfermedades raras (fisioterapia, logopedia, psicopedagogía y trabajo social) expone en la presente política de calidad su compromiso, sus esfuerzos y dedicación en:

* Garantizar a los usuarios la prestación de unos servicios acordes a sus necesidades y expectativas, garantizando la mejora continua en los niveles de calidad de sus servicios.

* Mejorar continuamente los procesos y servicios para la consecución satisfactoria de nuestros objetivos de calidad y así mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

* Cumplir con todos los requisitos legales y normativas aplicables a nuestro sector y a nuestros servicios, incluyendo los requisitos de las normas ISO 9001:2015.

* Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo asegurando la calidad del servicio y con ello la satisfacción del cliente y del resto de partes interesadas.

* Asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja en la organización y se encuentra a disposición de cualquier parte interesada que quiera conocer los principios de nuestro Sistema de Gestión.

LA DIRECCIÓN

en Murcia, 07 de Abril de 2021

 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador