Política de Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 
 

La dirección del ASOCIACIÓN DISMO organización dedicada a La prestación de servicios y gestión de dependientes físicos e intelectuales incluidos atención temprana, infanto-juvenil y de enfermedades raras (Centro de día y ocupacional, enfermería, psicología, psicopedagogía, atención social, terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia, asistencia personal, atención familiar, servicios de cocina y comedor, transporte accesible y desarrollo de programas y talleres) expone en la presente política de calidad su compromiso, sus esfuerzos y dedicación en:

* Garantizar a los usuarios la prestación de unos servicios acordes a sus necesidades y expectativas, garantizando la mejora continua en los niveles de calidad de sus servicios.

* Mejorar continuamente los procesos y servicios para la consecución satisfactoria de nuestros objetivos de calidad y así mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

* Cumplir con todos los requisitos legales y normativas aplicables a nuestro sector y a nuestros servicios, incluyendo los requisitos de las normas ISO 9001:2015.

* Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo asegurando la calidad del servicio y con ello la satisfacción del cliente y del resto de partes interesadas.

* Asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja en la organización y se encuentra a disposición de cualquier parte interesada que quiera conocer los principios de nuestro Sistema de Gestión.

LA DIRECCIÓN

En Murcia, 06 de Octubre de 2021

 

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